Buendianoticia 6.Blogspot.com

lunes, 20 de junio de 2011

La Única herencia que le puedo dejar a mis hijos es el amor con que les enseñé a transitar la vida. Y ahora les dejo algunas reflexiones para que, cuando yo no esté, recuerden cosas . . .



Confesión . . . 
Quizás,  sin entenderlo antes, fuiste el primer sentido del amor en mi vida,
te ansiaba tanto, te soñaba, creía posible imaginar como eras, como serias al llegar . . .

 y me quedé corto en todo.
Fuiste mucho más, un torrente que se llevó todo por delante, me cubrió, pero de cosas hermosas, y para mi felicidad, sigues siendo todo eso. . .
La vida juega cosas,  no importa cuales,  ni vos,  ni a mi,  nos cambian nada,
sin decirlo me amas y,  yo sin gritarlo te amo . . .
Siguiendo el código, de no nombrar a mis hijos en estas notas,  aquí les dejo lo mejor de mi, hoy, nadie más que voz puede entender el mensaje.
Nadie más siente que le pertenece, aún el tiempo, y la vida, no pueden con el lazo que nos une, indestructible y eterno, seras para siempre mi niña, y yo, con todo mis errores . . .  desencuentros, inmadurés y tantas otras cosas, por la gracia de Dios, seguiré siendo tu papá, ese loco lindo, que te ama . . .


Si . . . Que te ama tanto, que dejó mucho espacio, para que no lo llenen las palabras, que no ocupen espacio, que no pueden completar, no encontré ninguna, que me deje decirlo, como lo siento. 
Y TE LO DEJO POR ESCRITO. 
Soy de poco repetir estas cosas, mis hijos saben que no lo repito, salvo en momentos muy especiales.
Creo que hoy lo es,  y aquí lo pongo,  no de puño y letras, pero si de teclado y corazón.
Es bueno, que de pronto y cuando ya no lo esperas, alguien te grite al oído,  que te ama,  en un tono que solo tu percibes, y cuanto mas lo grita, menos personas lo comparten, después de todo, es solo para vos, y a nadie mas le importa.  En definitiva queda entre los dos, es solo nuestro.
Que el buen Dios te de toda la dicha inimaginable, que tengas mucha paz,  que goces del amor y la salud, y que los años largos, te permitan ver lo que Machado dice, "los pasos que no volverás a dar," pero que, en tu corazón dejen hermosos recuerdos, como son mios los recuerdos de mis hijos. 
 Te amo. . .
01-04- 2011.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario