Buendianoticia 6.Blogspot.com

miércoles, 30 de agosto de 2017

El Fin Esta cerca

EL FIN ESTA CERCA.

Mi querido Blog, cuanto tiempo sin dedicarte mis notas, y no es por ingratitud, o por olvido, pero los desafíos de la vida me llevaron a otros caminos, transité la senda paralela, aquí en la Web, pero por mi propio portal de noticias ( buendianoticia.com), que creció como mis hijos para tener vida propia.   
Tanta vida, que capturó la mis propia.
Pero la vida que no manejamos, la que Dios nos presta, pero con un camino que no siempre elegimos.
Y para que no olvide el mandato, me llamó poderosamente la atención, en una Terapia Intensiva, donde se toma conciencia, de que somos y adonde vamos.
Vi mi vida en una película que pronto terminó . . . ¿ Y que me quedaba, si quedaba una parte todavía?
¿Que vendría ahora?, tenía la tranquilidad de ir al Padre sin temor, casi me gustaba la idea, 
¿pero como vivirían los que aquí quedaban, mi partida?
¿ Alguien lloraría mi partida ?
¿ Alguien sentiría que se perdió una charla posible, y no se dio tiempo para tenerla?.
Muchos de nosotros, lloramos tarde, lo que no logramos en tiempo real,  lo lamentamos como muy grave cuando ya no tenemos remedio.
buendianoticia.com es sin dudas mi ultimo gran proyecto de vida, es un intento de redondear un sentido de información, un periodismo diferente, compartir con prestigiosos periodistas y medios de prensa del mundo.
Publicar noticias importantes, que los grandes medios periodísticos de Argentina no publican.
Ciencia y Tecnología, Temas Médicos, el Hambre en el Mundo, la Corrupción, la Espiritualidad, el Hombre, sus Conocimientos, Pensamientos, Opinión, los mejores Escritores y Periodistas, Historiadores, Geógrafos, y otros muchos queridos amigos que me acompañan con sus notas, que absorben mis horas y días,  sin pausa, y los lectores crecen y crecen sin parar.
Pero . . . 
Frente a la posible partida, retomé viejos y nuevos amores, y otro tiempo para cada cosa, por eso este reencuentro, y esta nueva :
Carta para mis hijos".

Intentaré´que me escuches, bueno leas, porque jamás me prestas atención, el teléfono, y otras cosas son en mucho tiempo tu principal preocupación. 

Intento por todos los medios dialogar contigo, pero ya me convencí que me llevaré a la otra vida todas las cosas mías y tuyas, que no tienen lugar en tus orejas. y lo que es mucho peor en tu conciencia, porque ni te das cuenta que me dejas con las palabras para decir, sin que lo notes. 
Pero es la ultima advertencia, yo no acostumbro a reclamar, y amor mucho menos. Pero como cada día tengo menos tiempo, que no te ocurra después, querer oírlas y ya no sea posible. 
No regales el tiempo que no sobra, y que después, ya tarde, no se recupera. 
Te amo y me duele que no sirva para ayudarte a ser feliz

Tu Padre